Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Pakistan volverá a proyectar películas indias
  • Las salas de cine de Pakistán volverán a proyectar películas de India tras una prohibición de dos meses
  • El pasado octubre, la Autoridad de Regulación de Medios Electrónicos de Pakistán estableció que no incluiría contenidos indios
  • La decisión llegó unos días después de que la industria cinematográfica india prohibiera a actores paquistaníes participar en sus películas
informacionsensible.com
19 de Diciembre del 2016 a las 11:08
Puntúa esta noticia:  
Las salas de cine de Pakistán volverán a proyectar películas de India tras una prohibición de dos meses impuesta a raíz del conflicto en Cachemira. El pasado octubre, la Autoridad de Regulación de Medios Electrónicos de Pakistán estableció que no incluiría contenidos indios.

Nadim Mandliwala, miembro de la junta directiva de la Asociación de Salas de Cine de Pakistán, declaró este domingo que la asociación quería expresar su protesta con la citada medida y que considera que ya ha logrado su cometido.

La decisión del pasado octubre llegó unos días después de que la industria cinematográfica india prohibiera a actores paquistaníes participar en sus películas. Además, asociaciones cinematográficas indias se negaron a emitir películas de artistas, cantantes o directores pakistaníes.

En meses recientes se han agravado las tensiones en torno a Cachemira, una región del Himalaya que se disputan la India y Pakistán. Aun así, los ciudadanos paquistaníes son aficionados a los filmes de Bollywood y músicos y artistas paquistaníes participan en las grabaciones.

Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline