Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Centro comercial O, de la localidad de Oberhausen
Arrestan en Alemania dos sospechosos de planificar un atentado en un centro comercial
  • Los detenidos son dos hermanos de 28 y 31 años nacidos en Kosovo
informacionsensible.com
23 de Diciembre del 2016 a las 09:26
Puntúa esta noticia:  
La Policía de Alemania ha arrestado en la madrugada de este viernes a dos hombres sospechosos de planificar un atentado en un centro comercial de la localidad de Oberhausen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia (oeste).

Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Die Welt', los detenidos son dos hermanos de 28 y 31 años nacidos en Kosovo. Los arrestos han tenido lugar en la localidad de Duisburgo.

La Policía había sido advertida de la amenaza y había reforzado la seguridad en el citado centro comercial durante la jornada de este jueves.

Por el momento no hay detalles acerca de cuáles eran los supuestos planes de los detenidos para atentar, ni hasta qué punto de la planificación del ataque habían llegado, o si hay más personas involucradas.

La Policía de Essen se ha hecho cargo de la investigación, tal y como ha recogido la emisora local 'WDR'. De momento, no ha pasado a los fiscales federales, lo que indica que podría no haber aún pruebas sólidas de terrorismo. Un portavoz policial ha dicho que estas detenciones no están relacionadas con el ataque al mercado de Navidad de Berlín.

Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline