Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Fuerza aérea turca ARCHIVO
La lucha de Turquía contra milicianos kurdos y del DAESH dentro y fuera de sus fronteras
  • Este viernes han sido detenidos en Adana, al sur de Turquía y a unos 200 kilómetros de la frontera con Siria, 30 sospechosos de mantener vínculos con el DAESH
  • El Ejército turco ha anunciado haber "neutralizado" desde el pasado agosto a 1.294 combatientes del DAESH y a otros 306 de guerrillas kurdas en el norte de Siria
informacionsensible.com
30 de Diciembre del 2016 a las 11:37
Puntúa esta noticia:  
Las fuerzas de seguridad de Turquía han detenido este viernes en la provincia de Adana, al sur del país y a unos 200 kilómetros de la frontera con Siria, a 30 personas sospechosas de mantener vínculos con el DAESH.

La operación antiterrorista se ha llevado a cabo en 40 localizaciones de la provincia de Adana y ha contado con el apoyo de helicópteros para el rastreo de los sospechosos, informan medios locales. Los detenidos están bajo custodia policial para ser interrogados.


El Ejército turco anuncia haber "neutralizado" a unos 1.600 milicianos kurdos y del DAESH desde agosto

El Ejército turco ha anunciado haber "neutralizado" -es decir, matado o capturado- a 1.294 combatientes del DAESH y a otros 306 de guerrillas kurdas en el norte de Siria desde el inicio de la operación militar 'Escudo del Éufrates'.

En el comunicado dado a conocer este viernes, las Fuerzas Armadas turcas aseguran que han matado a 1.171 miembros del DAESH y a 291 kurdos.

Los rebeldes sirios han lanzado una incursión en el norte de Siria con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Turquía en el marco de operación 'Escudo del Éufrates', que tiene como objetivo alejar de la frontera a los milicianos kurdos sirios de las Unidas de Protección Popular y a los yihadistas liderados por Abu Bakr al Bagdadi.


Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline