Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Numerosas ambulancias y coches de policía se desplegaron en la zona.
Al menos 35 muertos y 40 heridos en un atentado en una discoteca de Estambul
  • Dos atacantes armados disfrazados de Papá Noel han abierto fuego en una concurrida sala de fiestas en la capital turca
  • El ataque ha sido perpetrado por dos individuos armados: uno de ellos ha sido abatido por la Policía mientras que el otro continúa dentro
  • Hay al menos 40 heridos, según las autoridades
informacionsensible.com
01 de Enero del 2017 a las 01:50
Puntúa esta noticia:  

Dos hombres armados han irrumpido esta noche en una discoteca en Estambul y han efectuado varios disparos entre la multitud congregada para celebrar el Año Nuevo. Según ha informado el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, habría al menos 35 víctimas mortales y cerca de 40 heridos. Uno de los atacantes aún permanecería en el local, que ha sido acordonado por la policía. Los atacantes iban disfrazados de Papá Noel, según han asegurado algunos testigos que se encontraban en la discoteca. Uno de los fallecidos en el tiroteo es un agente de policía.

Una mujer herida es trasladada en una ambulancia desde la discoteca de Estambul donde se ha producido esta noche un atentado. Al menos 35 personas han muerto y 40 han resultado heridas.

Según informaron medios como la CNN y la BBC, el ataque, ocurrido en la discoteca Reina del distrito de Ortakoy, a orillas del Bósforo. podría haber dejado un número todavía sin precisar de heridos y fallecidos.

 Testigos del ataque han descrito a la televisión turca cómo los asistentes a la discoteca saltaban al Bósforo para huir del terrorífico episodio.


En la sala había entre 700 y 800 personas en el momento del ataque, algunas de ellas aseguran haber oído a los atacantes gritar consignas en árabe.

Numerosas ambulancias y coches de policía se desplegaron en la zona, en un nuevo ataque en Estambul, que ya sufrió hace escasas semanas la violencia terrorista a la salida de un partido en el estadio del Besiktas dejando 44 muertos y casi 200 heridos.

Valoración de la noticia:  
(1 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline