Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Las cámaras captan el momento en el que el terrorista accede a la sala disparando su arma.
8 personas detenidas por su supuesta vinculación con el atentado de Estambul
  • El atacante permanece huido y no se ha revelado su identidad
  • La policía turca ha detenido hoy en Estambul a ocho personas por supuesta implicación en el ataque terrorista
  • La policía centra la investigación en células del EI procedentes de Uzbekistán y Kirquizistán, aunque también en las ramas del EI de nacionalidad turca
informacionsensible.com
02 de Enero del 2017 a las 13:00
Puntúa esta noticia:  
La policía turca ha detenido este lunes en Estambul a ocho personas por supuesta implicación en el ataque terrorista en el club 'Reina' de Estambul, en el que han muerto 39 personas y 69 han resultado heridas, informan medios turcos.

Según el diario 'Hürriyet', los sospechosos fueron detenidos por la unidad antiterrorista de la policía, en una operación que aún continúa.

Los servicios de inteligencia turcos ven considerables similitudes entre el ataque en el club Reina y el atentado en el aeropuerto de Atatürk atribuido al Estado Islámico (EI), en el que murieron 45 personas el pasado 28 de junio.

La policía centra la investigación en células del EI procedentes de Uzbekistán y Kirquizistán, aunque también en las ramas del EI de nacionalidad turca.

El Estado Islámico (EI) ha reivindicado el atentado de Estambul, que tuvo lugar a la 01.15 horas durante la festividad de Nochevieja en una exclusiva discoteca situada en la orilla europea del río Bósforo.

El atacante permanece huido y no se ha revelado su identidad.
Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline