Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Aeropuerto Atatürk de Estambul ARCHIVO
Estambul: dos detenidos en el aeropuerto Atatürk por presuntos vínculos con el atentado que mató a 39 personas
  • La Policía turca ha arrestado este martes en el aeropuerto Atatürk a dos extranjeros sospechosos de haber participado en la organización del atentado que mató a 39 personas este 1 de enero
  • El turismo en Turquía se está reduciendo drásticamente por la inseguridad
  • Clubes y cafés de varios distritos de Estambul cerraron sus puertas tras el ataque y las calles normalmente muy transitadas están notando una fuerte caída
informacionsensible.com
03 de Enero del 2017 a las 13:42
Puntúa esta noticia:  
La Policía turca ha arrestado este martes en el aeropuerto Atatürk a dos extranjeros sospechosos de haber participado en la organización del atentado terrorista que mató a 39 personas este 1 de enero en la discoteca Reina de Estambul, ataque que fue reivindicado por el DAESH.

Los dos sospechosos han sido detenidos en un puesto de control en la terminal y llevados a la estación de Policía del aeropuerto. Las autoridades tienen sus pasaportes y sus teléfonos móviles.

El presunto autor material que busca la Policía se llama Lakhe Mashrapov, un nacional de Kirguistán de 28 años de edad que todavía no está claro que sea el principal sospechoso.

Con estas dos últimas detenciones, son 14 el total de sospechosos detenidos en los últimos dos días en Estambul por presuntos vínculos con la organización del atentado.


Cierran cafés y discotecas de las calles más transitadas de Estambul

Según informa el diario turco Hurriyet, los clubes y cafés de los distritos de Etiler, Bebek, Arnavutköy, Ortaköy, Nisantasi, Cihangir, Asmalimescit y Karaköy cerraron sus puertas tras el ataque. Las calles de Estambul normalmente muy transitadas están notando una fuerte caída de transeúntes y clientes. Los locales temen nuevos ataques terroristas.

Las medidas de seguridad se han incrementado en los distritos turísticos más populares de Estambul, especialmente en el barrio de Ortaköy, donde se llevó a cabo el atentado en la noche de fin de año.

El turismo en Turquía se está reduciendo drásticamente por la inseguridad. El país ha dejado de ser uno de los destinos favoritos de los europeos.
Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline