Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Zona del ataque tras la explosión de un coche bomba TWITTER
Atentado con coche bomba junto a un juzgado en Izmir mata a dos personas y deja a once heridas
  • Un atentado con coche bomba junto a un jugado en la provincia turca de Izmir ha dejado al menos a once personas heridas y matado a un policía y a un empleado del juzgado
  • La policía ha matado a dos atacantes y está buscando a un tercer sospechoso
  • En el juzgado donde se ha producido el atentado están bajo custodia policial 20 detenidos por presuntos vínculos con el DAESH, arrestados por el atentado de Nochevieja en Estambul
informacionsensible.com
05 de Enero del 2017 a las 15:06
Puntúa esta noticia:  
Un atentado con coche bomba junto a un jugado en la provincia turca de Izmir, al oeste del país, ha dejado al menos a once personas heridas, entre ellas tres miembros de las fuerzas de seguridad. Además, han fallecido un policía y un empleado del juzgado. La policía ha matado a dos atacantes y está buscando a un tercer sospechoso.

La información es todavía escasa y además las autoridades han emitido una 'orden de mordaza' temporal por la que el Gobierno prohíbe que se den detalles sobre el ataque.

La autoría del ataque está sin confirmar pero se están produciendo detenciones de varios individuos por presuntos vínculos con el DAESH. El Gobernador de Izmir ha dado declaraciones apuntando al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) como responsable del ataque.

Según la agencia estatal Anadolu, tres atacantes armados se enfrentaron a la Policía en la entrada del juzgado para jueces y ficales. Además, un coche bomba ha estallado en el lugar.

En el Mar Egeo, Izmir es, con más de dos millones de personas, la tercera ciudad más grande de Turquía.  



Es el segundo atentado registrado en Turquía en los primeros cinco días de 2017. Durante la fiesta de Nochevieja en la discoteca Reina de Estambul, un atentado reclamado por el DAESH mató a 39 personas.

En el juzgado donde se ha producido el atentado este jueves están bajo custodia policial 20 detenidos por presuntos vínculos con el DAESH que han sido arrestados a raíz de la investigación por el atentado de fin de año en Estambul.
Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline