Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
El Ejército Libre Sirio (ELS) y Turquía luchan juntos en la operación 'Escudo del Éufrates'.
Turquía anuncia la muerte de 32 milicianos del DAESH dentro de la operación 'Escudo de Éufrates'
  • En total han sido alcanzados 119 objetivos del grupo, entre ellos posiciones defensivas, edificios de mando y control, arsenales y vehículos
informacionsensible.com
06 de Enero del 2017 a las 16:45
Puntúa esta noticia:  
El Ejército de Turquía ha anunciado este viernes la muerte de 32 miembros del grupo yihadista Estado Islámico en bombardeos en la localidad siria de Al Bab, ubicada en el norte del país árabe.

En su comunicado, el Ejército ha detallado que en total han sido alcanzados 119 objetivos del grupo, entre ellos posiciones defensivas, edificios de mando y control, arsenales y vehículos, según ha informado el diario local Daily Sabah.

Las fuerzas del Ejército Libre Sirio (ELS), con el apoyo de las Fuerzas Armadas turcas en el marco de la operación 'Escudo del Éufrates', están combatiendo contra Estado Islámico para tratar de hacerse con el control de Al Bab, una localidad de importancia estratégica en el norte de Siria.

EI busca desestabilizar la economía en Occidente

Por su parte, EI incitaba este jueves a sus simpatizantes en los países occidentales a perpetrar ataques en esos estados para minar sus economías y para que se vean obligados a destinar sus recursos a su seguridad interna en lugar de la lucha antiterrorista en el exterior.

"Cada hermano que quiere cumplir el deber que le encargó Alá tiene que saber que su efecto en los apóstatas no se limita solo a muertos y heridos, sino que su impacto en su economía es muy importante", señaló la editorial del ultimo número de la revista semanal Al Nabaa, órgano de propaganda del EI.

Esos ataques, según el escrito, obligarán a los gobiernos occidentales "a gastar miles de millones para fortalecer las medidas de seguridad dentro de las fronteras de sus propios países, en lugar de destinarlos a la lucha contra el EI en el extranjero".
Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline