Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Ayman al Zawahiri amenaza a España durante el vídeo.
El líder de Al Qaeda declara la guerra a España y promete recuperar Ceuta y Melilla
  • Es la sexta vez que Ayman Al Zawahiri lanza una amenaza contra las ciudades autónomas
  • El cabecilla yihadista compara la situación de las ciudades autónomas con la ocupación de Palestina, Cachemira, el Caucaso o Turkistán.
informacionsensible.com
07 de Enero del 2017 a las 12:00
Puntúa esta noticia:  

El líder de Al-Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha lanzado una nueva amenaza contra las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Llama a los musulmanes a hacer la yihad en España para "arrebatar" Ceuta y Melilla de los "apóstatas". El cabecilla yihadista compara la situación de las ciudades autónomas con la ocupación de Palestina, Cachemira, el Caucaso o Turkistán.

Pone como ejemplo la "incautación de Palestina por Israel, la de Asia Central y el Caucaso por Rusia, la de Cachemira por la India, la de Ceuta y Melilla por España y la del Turkistán Central por China"

El mensaje de Al Zawahiri se titula ‘No nos inclinaremos ante otro que no sea Alá’ y dura casi 15 minutos.

A partir del minuto 11 lanza graves amenazas contra España, llamando a sus acólitos a actuar de manera preferente contra aquellos que "se han incautado de las tierras de los musulmanes".

Es la sexta vez, que se sepa, que Zawahiri amenaza a Ceuta y Melilla, objetivo en el que coincide plenamente con sus oponentes del Estado Islámico.

Valoración de la noticia:  
(1 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline