Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Policía turca ARCHIVO
Abatido un terrorista que pretendía atentar contra la comisaría de Gaziantep
  • La Policía turca ha abatido a un terrorista que pretendía cometer un atentado suicida en la comisaría de la ciudad de Gaziantep, al sur del país
  • Cuando un oficial de policía ha intentado impedir que el agresor entrara a la comisaría, este ha respondido con fuego
  • Los testigos han dicho que otro atacante ha escapado de la escena tras el tiroteo, y las autoridades han iniciado su búsqueda
informacionsensible.com
10 de Enero del 2017 a las 16:03
Puntúa esta noticia:  
La Policía turca ha abatido a un terrorista que pretendía cometer un atentado suicida en la comisaría de la ciudad de Gaziantep, al sur del país. A las puertas de la jefatura de Policía se ha producido un enfrentamiento armado después de que un atacante intentara entrar al edificio en torno a las 15:30 de este martes.

Cuando un oficial de policía ha intentado impedir que el agresor entrara a la comisaría, este ha respondido con fuego. Finamente el presunto terrorista ha sido abatido y el policía ha quedado herido, ha informado la cadena CNN Türk.


Los testigos han dicho que otro atacante ha escapado de la escena tras el tiroteo, y las autoridades han iniciado su búsqueda.

Hasta el momento ningún grupo armado ha reclamado la autoría del ataque.

Las medidas de seguridad a la entrada de la sede de la policía se habían intensificado después de que el pasado mayo se produjera allí un ataque mortal con coche bomba. Dos agentes de policía fueron asesinados y 22 resultaron heridos.

En octubre, tres agentes y varios miembros del DAESH murieron por la explosión provocada por los yihadistas en una vivienda en Gaziantep que había sido rodeada por la Policía.


Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline