Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Pedro J. Ramírez, exdirector y fundador de El Mundo.
El nuevo medio digital creado por Pedro J, 'No hace falta papel', ya tiene 'hogar'
  • El exdirector de El Mundo ha alquilado media planta de un inmueble en el que también están la revista Semana y el portal digital La informacion.com
  • 'No hace falta papel' verá la luz el próximo 1 de enero cuando acabe el período de incompatibilidad con Unidad Editorial
Redacción I.S.
18 de Diciembre del 2014 a las 09:37
Puntúa esta noticia:  

'No hace falta papel' , el nuevo medio digital creado por Pedro J que verá la luz el próximo día 1 de enero, fecha en la que cumple el plazo de incompatibilidad con Unidad Editorial, ya tiene 'hogar': Avenida de Burgos, 16, según publica este jueves ECD.

El exdirector y fundador de El Mundo se ha trasladado a un edificio no muy lejos de su antiguo periódico situado en la avenida de San Luis. En este nuevo inmueble en el que se han istalado ya, Pedro J contará con vecinos colegas ya que allí también se alojan otros medios como la revista Semana o el portal digital Lainformacion.com.

Pedro J.
ya acude a su nueva oficina cada día para organizar la salida del medio y para concretar los aspectos más destacados del nuevo portal en el que también participan María Ramírez y Eduardo Suárez.

Para el diseño digital, Ramírez se está reuniendo con uno de los mejores diseñadores del sector digital, Alfredo Triviño, el fundador de Audacity Partners, que actualmente proviene de News Corporation.

A partir del próximo día 1, Pedro J. Ramírez comenzará con la búsqueda de potenciales inversores y de fichajes para su nuevo portal.

Valoración de la noticia:  
(2 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline