Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Eduardo Inda y Esperanza Aguirre.
Movimiento en 'El Mundo': Adiós, Inda; hola, Esperanza Aguirre
  • El diario ha anunciado que la presidenta del PP de Madrid publicará todos los lunes una columna, bajo el título 'Los lunes de Esperanza', prometiendo contenidos de análisis y opinión en sus te
  • Mientras, el periodista Eduardo Inda ya ha pactado una salida que deja las manos libres al profesional para emprender nuevos proyectos
informacionsensible.com
12 de Enero del 2015 a las 23:32
Puntúa esta noticia:  

Parece que en el diario 'El Mundo' se juntan los adioses con las bienvenidas. El periódico dirigido por Casimiro García-Abadillo ha confirmado este fin de semana la incorporación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como colaboradora en el diario de Unidad Editorial. Mientras, el periodista Eduardo Inda ya ha pactado una salida que deja las manos libres al profesional para emprender nuevos proyectos, con el nuevo medio de su exdirector, Pedro J. Ramírez, en el horno. 

Esperanza Aguirre, que hace apenas unos días anunciaba el fin de su colaboración con 'ABC', justificando este extremo ambas partes por tratarse de un año electoral, da ahora un nuevo giro a su presencia mediática al cambiar drásticamente de bando.

'El Mundo' ha anunciado que Aguirre publicará todos los lunes una columna, bajo el título 'Los lunes de Esperanza', prometiendo contenidos de análisis y opinión en sus textos.

Junto a Aguirre, el diario dirigido por Casimiro García-Abadillo también ha confirmado las incorporaciones del exsecretario general del PSE, Nicolás Redondo Terreros, y del periodista Andrés Aberasturi.

Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline