Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Pablo Iglesias y Albert Rivera. Cuatro
Pablo Iglesias acepta el desafío de Albert Rivera y se sentarán a debatir en un plató de televisión
  • Los dos líderes se verán las caras en el programa de 'Al Rojo Vivo'
  • Albert Rivera es el único líder que se ha mostrado dispuesto a debatir en todo momento, proponiendo además un 'gran debate a cuatro' a la Academia de Televisión
  • El PP rechazó la oferta con el argumento de que Podemos y Ciudadanos no tienen representación en el Congreso, el PSOE por su parte, se excusó diciendo que los protagonistas debían ser los candidatos a
informacionsensible.com
18 de Mayo del 2015 a las 12:22
Puntúa esta noticia:  
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha aceptado un debate a dos en la Sexta con el de Ciudadanos, Albert Rivera, según ha anunciado el programa «Al Rojo Vivo» en su twitter.

«Albert Rivera y Pablo Iglesias aceptan un debate cara a cara», dice el twitter, después de que Iglesias se haya mostrado hasta ahora reticente a ese formato.

Hace seis días, Iglesias rechazó esa posibilidad en un entrevista en el «Chester» de Pepa Bueno alegando que primero tenía un debate pendiente con el socialista Pedro Sánchez y que prefería hacer las cosas «por orden».

Un día más tarde, Rivera propuso a la Academia de Televisión la organización de «un debate a cuatro» que pudieran emitir todos los medios de comunicación, en el que también participaran ellos tres y el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Mientras que el PP rechazó la oferta con el argumento de Podemos y Ciudadanos no tienen representación en el Congreso, el PSOE lo hizo con la excusa de que los protagonistas deben ser los candidatos autonómicos y municipales.

Iglesias entonces cambió de opinión y se mostró dispuesto a debatir con «quien quiera», lo mismo que había dicho desde el principio el líder de Ciudadanos, quien aseguró haber recibido hasta seis propuestas de medios para un debate televisivo.
Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline