Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Dos bomberos apagan el fuego.
La policía apunta a una anciana herida como posible responsable del fuego originado en la residencia de Zaragoza
  • El incendio se originó en el colchón de una habitación vacía de la primera planta del edificio, y ha provocado la muerte de ocho personas
  • Los agentes especializados trasladados desde Barcelona aún tienen que determinar si el fuego se produjo de modo fortuito o intencionado
  • En el momento del incendio, en la residencia se encontraban un total de 19 residentes, de los que ocho perdieron la vida en el momento del suceso
informacionsensible.com
12 de Julio del 2015 a las 20:43
Puntúa esta noticia:  

Los investigadores ya apuntan a una anciana que resultó herida como presunta responsable del incendio desatado esta noche en la residencia de mayores Santas Fe, en la provincia de Zaragoza.

Los agentes especializados trasladados desde Barcelona aún tienen que determinar si el fuego se produjo de modo fortuito o intencionado.

El incendio se originó en el colchón de una habitación vacía de la primera planta del edificio, y ha provocado la muerte de ocho personas, y heridas en otras 12, entre ellas, una de las cuidadoras de los mayores.

La Policía Judicial de la Guardia Civil trabaja ahora en localizar a la anciana y en esclarecer si este incendio ha sido o no intencionado.

Cuatro heridos siguen ingresados

Cuatro de los doce heridos esta noche en el incendio de la residencia de Santa Fe en Zaragoza continúan ingresados en centros hospitalarios de la capital aragonesa. El resto ya han sido dados de alta.

Uno de los pacientes continúa en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet y otros dos están en el Hospital Provincial.

Respecto a la cuidadora, aunque se esperaba que fuese dada de alta esta tarde todavía permanece ingresada, por precaución ante el estado de nerviosismo en el que se encuentra.

Así lo han indicado en declaraciones a los medios de comunicación, en el Hospital Miguel Servet, el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya.

En el momento del incendio, en la residencia se encontraban un total de 19 residentes, de los que ocho perdieron la vida en el momento del suceso.

Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline