Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz
El CGPJ llevará a la Fiscalía un tuit de @LosantosPost en el que ataca al juez Pedraz
  • En dicho tuit se afirma que "el auto del juez Pedraz es para echarlo de la carrera judicial y para volar la Audiencia nacional. Los tuits satánicos son un delito de odio"
  • Este acuerdo adoptado por la Comisión Permanente llega tras analizar un escrito presentado por el jues Santiago Pedraz
informacionsensible.com
16 de Julio del 2015 a las 13:46
Puntúa esta noticia:  
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado por unanimidad enviar a la Fiscalía General del Estado el contenido del tuit publicado en la cuenta '@LosantosPost' por si las expresiones puestas de manifiesto pudieran ser constitutivas de delito.



En dicho tuit se afirma que "el auto del juez Pedraz es para echarlo de la carrera judicial y para volar la Audiencia nacional. Los tuits satánicos son un delito de odio".

Este acuerdo adoptado por la Comisión Permanente llega tras analizar un escrito presentado por el jues Santiago Pedraz, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional.

El tuit fue escrito el pasado  3 de julio, después de que el magistrado emitiera un auto en el que archivaba la querella contra Guillermo Zapata por un delito de humillación a las víctimas del terrorismo. La denuncia había sido presentada por la asociación Dignidad y Justicia tras hacerse públicos unos tuits que el ahora concejal escribió hace 4 años en los que se "mofaba" de Irene Villa. Zapata aclaró entonces que estos mensajes estaban escritos dentro de un debate sobre los límites del "humor negro".

El titular de la cuenta @LosantosPost ha cambiado el nombre esta mañana tras conocerse la noticia.
Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline