Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Sede de RTVE
'Más jefes que indios': 11 directivos acreditados en el despliegue de TVE para los Juegos de Río
  • RTVE ya está elaborando una lista de nombres, en la que aparecen un total de 11 directivos, frente a los cinco que envió hace cuatro años a Londres.
informacionsensible.com
29 de Marzo del 2016 a las 10:15
Puntúa esta noticia:  
Se acercan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y los medios tienen hasta finales de mes para comunicar a la organización del evento a qué personas desean acreditar. RTVE ya está elaborando una lista de nombres, en la que aparecen, según desvela 'Dircomfidencial.com'un total de 11 directivos, frente a los cinco que envió hace cuatro años a Londres.

En esa lista estarían incluidos el presidente de la corporación, José Antonio Sánchez, pero también el recién llegado a la Dirección de TVE en medio de la polémica, Eladio Jareño, según el citado digital, que recuerda que en Londres 2012 el entonces presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique “realizó varios viajes a la ciudad londinense pero nunca llegó a estar acreditado”.

Además de los citados, también figuran entre los acreditados en esta lista que aún no estaría cerrada, Alejandro Vega (director de rtve.es), David Valcarce (director de medio de TVE), José López Terradas (director de deportes de RNE), Yolanda García (directora de deportes), Javier Quevedo (subdirector de producción ejecutiva de deportes), Marc Martín (subdirector de programas de deportes); Julián Reyes (jefe de deportes de informativos); Victor Sánchez (director operativo técnico); Jaime Garrido (director de imagen); y Antonio Losada, director de producción de contenidos de TVE, que irá a través del grupo de OBS, el sistema de radiodifusión de los juegos.

“Va ir muchísima gente porque es una transmisión al otro lado del Atlántico y una tarea compleja, ya que va a ver conexiones en los informativos de La 1 y retransmisiones a través de rtve.es”, es la respuesta que han dado desde la corporación a 'Dircomfidencial.com'.
Valoración de la noticia:  
(0 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline