Inciar sesión
Usuario:
Contraseña:
¿Todavía no tienes usuario? Regístrate
Cancelar
Acceder
Portal noticias
Una facción del colectivo Anonymous está ciberatacando a grandes medios de comunicación
  • El grupo de hackers Ghost Squad hackers, vinculado a Anonymous, ha anunciado que durante todo el mes de junio llevará a cabo ciberataques contra grandes medios de comunicación
  • De momento ya han sido atacados los servicios de correo electrónico de las cadenas estadounidenses CNN y Fox News
  • La operación se ha difundido en las redes bajo el hashtag #OpSilence, y el objetivo es dar una lección a grandes medios por no dar cobertura adecuada al genocidio palestino y a la crisis siria
informacionsensible.com
06 de Junio del 2016 a las 16:20
Puntúa esta noticia:  
El grupo de hackers Ghost Squad hackers, vinculado a Anonymous, ha anunciado que durante todo el mes de junio llevará a cabo ciberataques contra grandes medios de comunicación que están silenciando la crisis Palestina. Por los anuncios del grupo hacktivista, parece que las intrusiones van a realizarse contra medios estadounidenses. De momento ya han sido atacados los servicios de correo electrónico de las cadenas CNN y Fox News.

La operación se ha difundido en las redes bajo el hashtag #OpSilence, y el objetivo es dar una lección a grandes medios de comunicación que no están dando, tal como lo manifiestan los ciberactivistas, una cobertura adecuada al genocidio contra el pueblo palestino y a la crisis humanitaria que se vive en Siria.

Esta nueva denuncia es una continuación de otros ataques que Anonymous ha realizado contra instituciones con poder de decisión sobre la ciudadanía, como el ataque al Banco de Grecia o su campaña contra el DAESH.

Aunque puedan parecer poca cosa, los ataques DDos (de denegación de servicio) que el grupo de hackers está llevando a cabo contra direcciones de correo electrónico, son muy dañinos para los medios de comunicación y, en general, para empresas que tienen el intercambio de información como algo imprescindible y que el correo forma parte esencial de sus actividades diarias.
Valoración de la noticia:  
(1 votos)
Tu opinión también cuenta...
@Infosensible timeline