Quíenes somos

Información Sensible [IS] es un medio de comunicación que nace con la vocación de ser el contrapunto informativo en España, poniendo el foco en aquellos temas y/o asuntos que por su naturaleza no cuentan con la cobertura ni el tratamiento en la mayoría de los medios de comunicación.

[IS] tiene como único requisito que la información publicada sea de interés para aquellos lectores que desean acceder a una información de plena actualidad en clave confidencial, contrastada y veraz.

[IS] es algo más que un nuevo medio de comunicación. Una apuesta por el periodismo de calidad y por la información libre, sin cortapisas ni intermediarios, que ahora se ha hecho posible gracias a las nuevas tecnologías.

Detrás de Información Sensible no hay grupo de poder alguno. No hay bancos, ni intereses políticos, ni empresariales. No hay más que un colectivo de profesionales de la comunicación interesados en desarrollar una nueva plataforma donde la información sea libre y donde los periodistas puedan hacer su trabajo sin presiones, libres de clientelismo adscrito a los medios a través de la publicidad.

En Información Sensible se toma como modelo de funcionamiento para su línea editorial el código deontológico de la FAPE, consensuado entre las distintas entidades profesionales de toda España.

Información Sensible [IS] es de Sensible Code SL, con CIF B-86511854, empresa constituida en 2012 con domicilio en la Calle Orense, 12 de Madrid.